elespanol.com

El artesano Diego Trillo – nominado como pastelero revelación en el Madrid Fusión – ha elegido la ciudad herculina como el lugar perfecto para expandir su proyecto Pandejuevo

Tras el enorme éxito de su tienda en Cee (A Coruña), y después de ser nominado como pastelero revelación en el Madrid Fusión, el artesano Diego Trillo ha elegido la ciudad herculina como el lugar perfecto para expandir su proyecto Pandejuevo.

Ubicado en el número 44 de la calle San Andrés, este obradoiro ha abierto sus puertas este sábado 17 de diciembre para que todos los coruñeses puedan disfrutar de unos productos únicos elaborados de forma artesanal.

“La gente llevaba preguntando mucho tiempo por el local y lo cierto es que ha sido una inauguración espectacular“, ha asegurado a Quincemil el artesano Diego Trillo. En esta tienda, podemos encontrar los míticos tarros de galletas y las cookies individuales rellenas, “un detalle perfecto para cualquier cumpleaños o evento”.

Así, durante la campaña de Navidad también habrá tartas y panes de juevo un par de días a la semana – jueves y sábados. Además, la marca gallega de repostería ha lanzado un tarro especial con galletas de diversas formas en función del fruto seco con las que estén elaboradas: avellanas, nueces y almendras.